Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Decoración de cupcakes

  1. 1
    Elige un glaseado para decorar los cupcakes. La crema de mantequilla proporciona una cobertura suave. El betún ofrece una textura más firme, conveniente para crear flores. La crema rebajada y el glaseado real funcionan mejor para aplicarse con manga en un cupcake. El glaseado de crema batida, los glasé y el ganache son generalmente demasiado ligeros como para usarse en la decoración; sin embargo, sí pueden extenderse en la superficie.
    2
    Moja un palillo en el colorante para alimentos o pasta de color. Gira el palillo en el glaseado. Mezcla con una espátula para mezclar el color. Agrega un poco más de colorante hasta que hayas conseguido el tono deseado. El color siempre se vuelve más oscuro en la crema de mantequilla que en otros tipos de glaseado.


    3
    Extiende el glaseado en el cupcake con una espátula. Coloca una punta decorativa, como una de estrella, de volantes y llénala con glaseado para hacer las decoraciones del cupcake.
    4
    Rota el cupcake mientras aplicas el glaseado de manera continua para crear un efecto de espiral. Coloca gotas de betún separadas en la superficie para representar la forma del diseño de la punta decorativa.
    5
    Agrega detalles cambiando el color del betún en la manga. Aplica una punta distinta, como una punta de hoja o de flor.
    6
    Termina la decoración con gránulos comestibles, hojuelas de coco o velas pequeñas, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario